En Reino Unido. el británico Jason Bursk, taxista de 51 años, fue sentenciado a 15 años de prisión por una serie de agresiones sexuales que cometió entre 2012 y 2019.
La Policía de Manchester reporta que Bursk perpetró sus fechorías, se le juzgó culpable de once delitos, que incluyen irrupción en domicilio, un caso de agresión sexual y varios intentos de violación.
El hombre cayó en el radar de los agentes después que el 15 de noviembre de 2019 fuera grabado por una cámara de seguridad antes y después de agredir sexualmente a una niña de 13 años.
En la grabación se ve cómo se para frente a la vivienda y mira por una ventana, para luego entrar. En la segunda secuencia, abandona rápidamente el lugar, acomodándose los pantalones, reporta actualidad.rt.com
El británico Jason Bursk fue sentenciado este miércoles a 15 años en prisión por una serie de agresiones sexuales que cometió entre 2012 y 2019.
Fue considerado culpable de once delitos que incluyen la irrupción a domicilio, agresión sexual y varios intentos de violación. pic.twitter.com/o3KkcFhD5p
— RT en Español (@ActualidadRT) July 15, 2020